Ir al contenido principal

Marcos Ignacio Ambriz Espinoza como Nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa



La tarde de hoy fue presentado Marcos Ignacio Ambriz Espinoza como nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa en el auditorio Once Hermanos de Casa Club Necaxa.

Ignacio Ambriz nació el 7 de febrero de 1965 en la Ciudad de México. ⁃ Vistió la playera de Necaxa en 282 partidos, durante más de 10 años y tres etapas por el club, convirtiéndose en una leyenda de los Rayos.

 ⁃ Como jugador del club, obtuvo dos títulos de Primera División, 94-95 y 95-96, uno de Recopa CONCACAF en 1994, la Copa México 94-95 y el tercer lugar en el Mundial de Clubes del 2000.
 ⁃ Con la selección mexicana obtuvo el título de la Copa Oro CONCACAF en 1993.

 - Fue Auxiliar Técnico de Javier Aguirre en el Mundial del 2002, después en el Osasuna y en el Atlético de Madrid.

 ⁃ Como técnico obtuvo el título internacional de la Liga de Campeones CONCACAF en la temporada 2015-2016.

 Damos la más cordial bienvenida a Nacho para este nuevo reto al frente de la dirección técnica en la nueva era de los Rayos del Necaxa, deseándole el mayor de los éxitos. “Me llena de alegría regresar al Club que me dio la posibilidad de jugar al futbol, donde pude lograr campeonatos y hoy me da la posibilidad de volver a vestir estos colores, sé que es un gran compromiso y me voy a entregar en cuerpo y alma para hacer de este equipo un equipo que siempre salga a dar lo mejor de sí”, reveló Ignacio Ambriz. “Tenemos que demostrar en la cancha que somos los Rayos del Necaxa, un equipo competitivo, tenemos una gran historia detrás y con el apoyo de la afición, no tengo la menor duda de que vamos a luchar por títulos”, comentó el nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa. El Director Comercial del club, Jaime González Lobo, también presentó a César Alfredo Enríquez Servín, quien fungirá como Director Administrativo del Club Necaxa. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.