Ir al contenido principal

Rieleros a Partir de Mañana Abre Serie en Villahermosa Ante Olmecas

● Segunda incursión a tierras sureñas en la temporada.
● Las huestes de Homar Rojas buscarán escalar peldaños en el pelotón norteño.
● En el primero de la serie a las 20:00 horas, Demetrio Gutiérrez (1-2; 5.46 CL) del expreso ante Carlos Teller (0-3; 6.69) por Olmecas. 



Aguascalientes, Ags. - Los Rieleros de Aguascalientes (19-20), sexto lugar del norte, después de caer en su serie en casa ante el México; tendrá a partir de mañana su segunda incursión a tierras sureñas, siendo su primer escala, el estadio “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa, casa de los Olmecas de Tabasco (12-26) que se encuentra en el sótano de la zona sur, pero el fin de semana lograron sacar la serie de la blanca Mérida al derrotar sábado y domingo a los Leones de Yucatán, líderes de división de Emiliano Zapata.

Por su parte, la máquina buscará cobrarse la afrenta de la visita en abril al “Andén Romo Chávez” de la novena choca, que sacó la serie, cayendo en el primer juego 6-4, para después hilvanar dos victorias 7-5 y 8-2. 

En su primera visita al sur el convoy jugó para 0.500 de porcentaje,  con tres triunfos y misma cantidad de derrotas; por lo que ahora, los pupilos de Homar Rojas buscaran escalar peldaños en su división, luego de caer en la serie ante los “pingos”, tratarán de que los tabasqueños paguen los platos rotos y traerse la serie para casa.

El riel suma dos derrotas consecutivas, en gira su marca es de 8-10, mientras que contra las novenas sureñas tiene récord de 6-6. Entre tanto los Olmecas, en casa tienen foja de 6-14 y ante los equipos del sur registran 4-8.

En lo que respecta a la ofensiva, el equipo ferroviario está posicionado en el séptimo lugar con un promedio de 0.293 con 410 imparables en 1399 turnos al bat, han conectado 42 cuadrangulares – cuarto lugar de la liga-, con 243 carreras anotadas. Por su parte, la visita se ubica en el décimo puesto con el madero al promediar .284, han dado de hit en 377 ocasiones en 1326 veces al bat, han timbrado en 139 veces, asimismo han sacado del parque en 16 ocasiones a doña blanca.

En lo individual, el expreso cuenta con Jesús “Jesse” Castillo dentro del top 10 de la liga en porcentaje de bateo, al ubicarse en el séptimo lugar con 0.371 con 59 imparables y 44 remolques. Por los tabasqueños, el mejor al bat es Sergio Burruel, octavo de la liga con 0.366 de promedio, con 37 inatrapables y 18 producidas.

En lo que se refiere al pitcheo, los sureños están dentro de las ocho mejores de la liga, al anclarse en el quinto lugar en lo colectivo, con 4.36 de promedio en carreras limpias, con 340.1 innings de labor, con 198 carreras admitidas, han otorgado 225 ponches a cambio de 114 pasaportes. En lo que respecta a los brazos del riel, están en el décimo cuarto lugar del circuito con 5.34 en porcentaje de carreras limpias admitidas en 355.2 entradas de labor, con 244 carreras admitidas, además 161 transferencias por 284 bateadores abanicados- líderes en este renglón-.

Los mejores en lo individual de cada equipo son, por la novena  choca Ángel Araiza con 3.34 en promedio de carreras limpias admitidas, con 35.0 capítulos de labor, con 13 bases por bolas 25 chocolates. Por el riel, Roy Merritt que tiene 3.52 en carreras limpias con 38.1 entradas lanzadas, 11 pasaportes y 31 abanicados.
1º de la serie, martes 16 de mayo, a las 20:00 hrs. Parque “Centenario 27 de febrero”
 Carlos Teller (0-3; 6.69 CL) vs Demetrio Gutiérrez (1-2; 5.46)
2º de la seriemiércoles 17  de mayo, a las 20:00 hrs. Parque “Centenario 27 de febrero”
Alejandro Astorga (1-5; 3.51 CL) vs Yohan Flande (4-2; 5.16 CL)
3º de la serie, Jueves 18 de mayo, a las 20:00 hrs. Parque “Centenario 27 de febrero”
Salvador Valdez (1-4; 4.75 CL) vs Roy Merritt (3-1; 3.52 CL) 
Último line up de Rieleros
Dave Sappelt
JC
Edson García
2B
BD
Quincy Latimore
JI
Saúl Soto
1B
Carlos Rodríguez
 C
JD
José Vargas
3B
Richy Pedroza
SS
Último line up Olmecas
Yordanys Linares
JC
Marco Guzmán
SS
Alex Romero
JD
Sandy Mandera
BD
Jordany Valdespin
3B
Rogelio Noris
JI
Sergio Burruel
C
Carlos Morales
1B
Iván Bellazetin

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.