Este Lunes 15 de Mayo se Realizarán los Festejos del Día del Maestros

·         Las actividades comenzarán en punto de las 07:30 horas en las instalaciones del SNTE.
·         Se entregarán medallas a docentes que por 30 y 40 años de servicio.
·         El Festival Artístico estará a cargo de Yuri y el Tradicional Baile será amenizado por Grupo Pesado y Conjunto Primavera.

El Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica, anunció que el próximo lunes 15 de mayo, se llevarán a cabo los festejos por el Día del Maestro, en honor a la gran labor que realizan a diario desde las aulas.
Precisó que las actividades darán inicio en punto de las 07:30 horas con la Tradicional Ofrenda Floral a los maestros eméritos. Posteriormente, arrancará el Maratón Magisterial.
Cabe mencionar, que las Tradicionales Mañanitas y la Ceremonia de Premiación de la Semana Cultural Deportiva y Pedagógica tendrán lugar en el Jardín de San Marcos, en punto de las 8:30 hrs.
Silva Perezchica destacó que la entrega de estímulos, reconocimientos y las medallas “Ezequiel A. Chávez” e “Ignacio Manuel Altamirano”; por 30 y 40 años respectivamente, dará inicio a las 12:00 horas en el Teatro Aguascalientes.
Posteriormente, los maestros podrán continuar la celebración con el Festival Artístico y la Rifa de Regalos en el Estadio Victoria a las 15:00 hrs. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar el espectáculo a cargo de Yuri y el comediante Teo González.
De igual manera, Grupo Pesado y Conjunto Primavera serán los encargados de amenizar el Tradicional Baile en punto de las 20:00 horas, evento que se llevará a cabo en el “Foro de las Estrellas”.
Finalmente, el titular del IEA comentó que el Baile de Los Jubilados, se realizará el martes 16 de mayo en el “Foro 13” del Complejo Tres Centurias y el acceso será a partir de las 15:00 horas, en el que los maestros disfrutarán del grupo musical Los Santaneros de Pepe Bustos, Los Cadetes de Valtierra y Grupo Camaleón.
Es preciso destacar que para tener acceso a los eventos, los maestros en activo y jubilados deberán presentar en la entrada el Boleto Personal, el cual será entregado a través de los habilitados de las Unidades Regionales (URSES), así como la credencial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación o del Instituto de Educación de Aguascalientes y en el caso de jubilados también se aceptará la tarjeta del ISSSTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author