PROTECCIÓN CIVIL SUPERVISARÁ CUERPOS DE AGUA EN TODO EL ESTADO

Con el objetivo de identificar probabilidades de riesgo y actuar de forma preventiva ante la próxima temporada de lluvias, la Coordinación Estatal de Protección Civil, conjuntamente con la Comisión Nacional del Agua y los 11 ayuntamientos, realizarán una serie de recorridos por los diferentes cuerpos de agua que existen en territorio estatal, como bordos, presas y arroyos.

“Los tres órdenes de gobierno estamos trabajando de manera coordinada para realizar las acciones necesarias para eliminar por completo o minimizar lo más posible, todos aquellos riesgos que pudiera enfrentar la población, de cara a la época pluvial; para tal efecto ya se asignan labores de acuerdo a los planes de contingencia establecidos y con base en las responsabilidades y competencias legales de cada nivel de gobierno”, señaló Enrique Montalvo Vivanco, Coordinador Estatal de Protección Civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author