Ir al contenido principal

DEJAR DE LADO LOS CAPRICHOS Y ATENDER LOS TEMAS PRIORITARIOS PARA EL PAÍS EXIGE TERE JIMÉNEZ

• Reiteró la necesidad de que el presupuesto 2022 canalice suficientes recursos a los rubros que son prioritarios para reactivar la economía y mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos.

• Llama a los Legisladores Federales a refrendar su compromiso con la ciudadanía y velar por los sectores más vulnerables.


La Diputada Federal por Aguascalientes Tere Jiménez, hizo un fuerte llamado a los Legisladores para que el Presupuesto de Egresos de 2022 permita atender los temas que son prioritarios para el bienestar de las y los mexicanos.

“El presupuesto propuesto por el ejecutivo federal nos pide acciones muy concretas. Nos están pidiendo, que con el falso argumento de la austeridad republicana queden desprotegidos temas que son de vital importancia para las familias como son la seguridad, la salud, la educación y el empleo”.

Indicó que a consecuencia de las malas decisiones que se han tomado desde el inicio de esta administración Federal el sistema de salud está al borde del colapso; el campo está en su peor momento de abandono, las mujeres viven más inseguras que nunca y ahora sin medicamentos para enfermedades catastróficas.

Señaló que estamos en un momento decisivo de la historia en el que solo hay dos clases de los Legisladores:  los que quieren quitar la dignidad a las personas y los que quieren que haya trabajo, medicamentos, seguridad, empleo, salud y oportunidades para todas y todos.

“Que no digan que no hay dinero, lo dije una vez y lo repito hoy más fuerte: el Tren Maya, el Aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de dos bocas no son urgentes ni prioritarios. Lo que sí es urgente y prioritario es que haya comida en la mesa de los mexicanos, que haya vacunas y quimioterapias, que haya seguridad, que haya trabajo e inversión”.

“Hoy podemos pelear por México, hoy podemos cambiar el rumbo. Cuando llegamos a este Congreso juramos lealtad a México, hoy es el día y si no, que la nación se los demande”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte