Ir al contenido principal

OTORGA EL CABILDO PRIMEROS NOMBRAMIENTOS DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN JESÚS MARÍA


El Cabildo de Jesús María, ratificó esta tarde los nombramientos de Adolfo Suárez Ramírez como secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno y a Luis Rangel Magdaleno, como Secretario de Finanzas, ambos para desempañarse en el cargo durante el periodo 2021-2024.

En sesión ordinaria, el alcalde Antonio Arámbula con el respaldo de los regidores dieron por unanimidad, el voto a favor a ambos funcionarios a quienes les pidieron desempeñarse con responsabilidad, transparencia y honradez.

En el mismo orden del día, por la mayoría de los presentes se aprobó el nombramiento de Georgina Tiscareño de Lira, como secretaria de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María; “Es una facultad que tenemos como Municipio, designar al titular de la Seguridad, esperamos que, con esta nueva encomienda de otorgar el voto de confianza a un ciudadano, el rumbo de Jesús María siga avanzando, garantizando la seguridad a los ciudadanos, una de sus principales demandas”.

Antonio Arámbula agregó que el municipio continuará trabajando con el Mando Único, coordinando acciones de beneficio en favor de la seguridad ciudadana, asimismo exhortó a Georgina Tiscareño apegarse al cargo y ejercerlo con apego a los derechos humanos y en la espera de resultados tangibles.

Por otro lado, algunos integrantes del Cabildo coincidieron en respaldar la propuesta del alcalde, sin embargo, solicitaron una evaluación para medir avances, aun así, cerraron filas durante los próximos meses. Es así que Toño Arámbula y sus compañeros ediles, tomaron protesta a los tres nuevos funcionarios.

Durante la sesión se discutieron otros asuntos como la integración de las comisiones permanentes del Honorable Ayuntamiento para el periodo 2021-2024, quedando de la siguiente manera:

COMISIÓN PRESIDENTE

1. GOBERNACION Y LICENCIAS JOSÉ ANTONIO ARAMBULA LÓPEZ 

2. HACIENDA CLARA AURORA MARTINEZ GALLARDO

3. SEGURIDAD PUBLICA, TRANSITO Y PROTECCION CIVIL FCO. JAVIER ESQUIVEL HERNANDEZ

4. ASUNTOS METROPOLITANOS FCO. JAVIER ESQUIVEL HERNANDEZ

5. DESARROLLO URBANO Y TERRITORIAL JOSÉ ANTONIO ARAMBULA LÓPEZ

6. OBRAS PUBLICAS KENDOR GREGORIO MACÍAS MARTÍNEZ

7. SERVICIOS PUBLICOS JUAN LUIS LÓPEZ MUÑOZ

8. DESARROLLO SOCIAL AITSY JEANETTE MARES CHÁVEZ

9. EDUCACION Y ACCION CIVICA AURELIA ESPARZA RODRÍGUEZ

10. DESARROLLO ECONOMICO E INNOVACION TECNOLOGICA MARÍA DOLORES ADAME MACÍAS

11. SALUD MARÍA DOLORES ADAME MACÍAS

12. AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO CLAUDIA GUADALUPE DE LIRA BELTRÁN

13. ASUNTOS INTERNACIONALES Y HERMANMIENTOS AITSY JEANETTE MARES CHÁVEZ

14. TRANSPARENCIA Y RENCICION DE CUENTAS LEOBARDO VALDEZ ALBA

15. PATRIMONIO MUNICIPAL CLARA AURORA MARTINEZ GALLARDO

16. ECOLOGIA Y SUSTENTABILIDAD LEOBARDO VALDEZ ALBA

17. DERECHOS HUMANOS, IGUALDAD DE GENERO Y JUVENTUD AURELIA ESPARZA RODRÍGUEZ

18. DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA JUAN LUIS LÓPEZ MUÑOZ

19. CULTURA, TURISMO Y FERIAS CLAUDIA GUADALUPE DE LIRA BELTRÁN

20. DEPORTES KENDOR GREGORIO MACÍAS MARTÍNEZ.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte