Ir al contenido principal

PARTICIPA EN LA CONSULTA CIUDADANA PARA EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2021-2024

  •  Se recibirán propuestas ciudadanas en un periodo del 16 al 30 de noviembre de 2021 


La Presidencia Municipal de Aguascalientes, convoca a la sociedad en general a participar en la Consulta Ciudadana para reforzar con ideas y propuestas el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, ejercicio que estará vigente a partir de este martes 16 y hasta el día 30 de noviembre del presente año.


En rueda de prensa, el presidente municipal, Leonardo Montañez, destacó la apertura de la administración y mencionó que se abre este espacio de participación que se conjuntará con los planteamientos recabados en diversos sectores como cámaras empresariales, asociaciones y colectivos, entre otros, para mejorar los servicios públicos y reforzar los cinco ejes:


Municipio Seguro

Municipio Solidario

Municipio Saludable

Municipio Sostenible

Municipio Sobresaliente

El director del Instituto Municipal de Planeación y Evaluación (IMPLAN), Guillermo de la Torre Sifuentes, mencionó que existen diversas opciones para poder participar ya sea, vía telefónica, por internet a través del celular o computadora, o de manera presencial, todos los ciudadanos que deseen contribuir con ideas y propuestas que contribuyan a mejorar los servicios del Municipio.


¿Cómo puedo participar?


A través del portal de internet: ags.gob.mx, dando clic en el apartado Consulta Ciudadana

Enviando tus propuestas al correo electrónico: pdm2021_2024@ags.gob.mx

Comunicarte a la línea: 072

WhatsApp: 449 508 98 98

En los buzones físicos que se instalaron en todas las dependencias para depositar sus propuestas

Escanea el código QR de los carteles que se encuentran en cada dependencia para participar de forma digital

A través de los Foros de Consulta Ciudadana que se llevarán a cabo del 22 al 26 de noviembre, en el Centro de Atención Municipal (CAM), en Av. López Mateos #214, zona centro, de 10:00 a 12:00 horas.

El lunes 22 se trabajará en los ejes Municipio Seguro y Saludable; el martes 23, para Municipio Solidario; en el Miércoles Ciudadano de esa semana se recibirán propuestas en la sede correspondiente; el jueves 25, Municipio Sostenible y el viernes 26 Municipio Sobresaliente.

De manera digital, como física está disponible un formato con preguntas de diagnóstico y propuestas referentes al tema que los interesados deseen plantear, así como los objetivos y acciones a llevarse a cabo.


Los resultados de la Consulta Ciudadana se publicarán en el sitio web www.ags.gob.mx. Una vez integrado el Plan de Desarrollo Municipal se aprobará en Sesión de Cabildo y se entregará al H. Congreso del Estado.


Cabe señalar que en la rueda de prensa se contó con la presencia de integrantes de la Comisión de Planeación Urbana, Rural y Asuntos Metropolitanos que preside el regidor Edgar Dueñas Macías, así como Juan Guillermo Alaniz De León y María Dolores Verdín Almanza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte