PROMUEVE DIF EL DESARROLLO HUMANO Y PERSONAL

  • Participa el DIF de JM en la Semana de la Salud de la mano con la empresa AGROIN.


El DIF Municipal participó en la Semana de la Salud que fue organizada por AGROIN, una Empresa Socialmente Responsable que solicitó la colaboración del Gobierno Municipal para promover la integración entre sus empleados con charlas que promueven el desarrollo humano.


“Estas pláticas fueron muy bien aceptadas, por eso quiero expresar mi agradecimiento a los socios y directivos que después de esta semana de trabajo, vieron un gran cambio en el personal; ellos, nos externaron que cada que salían veían en las personas mejor actitud y eso nos brinda esperanzas para seguir trabajando y mejorar la comunidad que es nuestro objetivo”, expresó la presidenta del DIF Liliana Coronado de Arámbula.


Añadió que, con este acercamiento, fue un ganar- ganar, puesto que la empresa otorgó un donativo que fue compartido de parte del DIF con personas vulnerables, a cambio la institución, facilitó pláticas a lo largo de una semana.


“Hablamos sobre las Condiciones para una vida sana, la cual tuvo un enfoque en la importancia de la salud emocional; Aprendiendo a Amar, orientada al autoestima, el amor verdadero, la  benevolencia y al amor sano; Gestión de emociones, sus funciones y recomendaciones; Importancia de la comunicación en la vida del hombre como especie humana, basándonos en la comunicación asertiva; Yo también quiero ser feliz, donde se explicó cómo la felicidad es distinta para cada persona, que es una meta, así como sus enemigos, entre ellos la culpa, la queja, el victimismo, las prisas, el juicio y el perfeccionamiento. En la clausura participó la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil de Jesús María”.


A lo largo de esta semana, detectamos que la mayoría de los empleados son gente joven y algunas familias tienen necesidades especiales, mismas que ya canalizamos para que reciban la atención adecuada, pues el bienestar es prioridad para este gobierno.

Por último, Liliana Coronado externó una felicitación a los directivos y socios de AGROIN por preocuparse por su plantilla laboral, ya que acciones como estas garantizan una mejor productividad a la empresa, es por eso que este modelo debería replicarse en el resto de las empresas.

En la semana de la salud también participaron la Instancia del Deporte, la Instancia de la Mujer y en el acto de clausura, los empleados apoyaron con donativos de cabello para el Teletón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares