El Gobierno de Calvillo realizó la presentación de la 𝐂𝐮𝐚𝐝𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫


 El Gobierno de Calvillo realizó esta mañana la presentación de la 𝐂𝐮𝐚𝐝𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 ante directivos de centros educativos locales, la cual entrará en funciones con la finalidad de rehabilitar y mejorar la infraestructura educativa del municipio, mediante la implementación de un programa permanente de mantenimiento a estas instituciones.


El alcalde Daniel Romo Urrutia mencionó que la Cuadrilla Escolar es el resultado de un comromiso con los ciudadanos, padres de familia y la comunidad educativa, la cual realizará trabajos de electricidad, plomería y jardinería que permitirá dignificar los espacios  educativos, facilitando el trabajo a docentes y personal administrativo y buscando mejorar las condiciones de aprendizaje de los alumnos.


En el evento de presentación estuvieron presentes acompañando al alcalde, el Mtro. Ulises Reyes Esparza, Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes, Mtra. Margarita de Loera Delgado, Titular de la SISAE en Calvillo, Arturo Cardona López, Secretario de Desarrollo Social, Juan Eugenio Muñoz, Secretario de Servicios Públicos, Mtra. Ana Isabel Díaz Martínez, Jefa del Departamento de Vinculación Educativa, Prof. Humberto Ronquillo Rodríguez, Secretario del SNTE y Antonio Bogar, Secretario General del PAEE de la delegación D-II-7. 


La Cuadrilla Escolar atenderá las peticiones de las escuelas en el orden cronológico de recepción de las solicitudes realizadas a través del Departamento de Vinculación Educativa. 

#TierraQueTrasciende


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares