Ir al contenido principal

RINDIÓ PROTESTA LA MESA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE CIUDADES HERMANAS 2022-2024

  •  Se comprometen a reforzar los vínculos de cooperación a nivel nacional e internacional


El presidente municipal de Aguascalientes tomó protesta a la Mesa Directiva del Comité de Ciudades Hermanas 2022- 2024, quienes fortalecerán los vínculos de cooperación con otras ciudades de México y el mundo para la aplicación de mejores prácticas y programas que beneficien a la ciudadanía.



Reconoció en este sentido la labor que durante cuatro décadas ha llevado a cabo el Comité favoreciendo el intercambio de experiencias exitosas así como el desarrollo social, educativo, económico y cultural de las ciudades y que a pesar de los tiempos difíciles y retos por los que pasa la humanidad, no se han desgastado, sino que cada vez hay más unión y fraternidad.


Deseó el mayor de los éxitos a la mesa directiva entrante y reiteró la política pública de cercanía y puertas abiertas del Municipio de Aguascalientes para trabajar juntos a favor de la ciudadanía.


Cabe destacar que el municipio de Aguascalientes ha consolidado hermanamientos con doce ciudades en la República Mexicana y el mundo como: Cocula y Puerto Vallarta, Jalisco, en 2021; Commerce, California (1964); Modesto, California (1995); San Luis Potosí (2003); Durango (2008); Temple, Texas (2003); San Cristóbal de las Casas (2013); Manizales, Colombia (2017); Tlaxcala (2018); Bahía de Banderas, Nayarit (2008); Mancomunidad del Salnés, España (2014) y se potenciarán los esfuerzos para ampliar esta red de colaboración y solidaridad.


El comité quedó integrado de la siguiente manera:


Leonardo Montañez Castro, Presidente Honorario


Paloma de Fátima de Alba Salas, Presidenta


Alfredo López González, Vicepresidente


Miriam González Dávila, Secretaria


Laura Irene Delgadillo, Tesorera


Luis Felipe Hidalgo Trujillo, Subsecretario


Ma. Dolores Jiménez, Subtesorera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte