Ir al contenido principal

INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS MUNICIPIOS DE AGUASCALIENTES Y ZAMORA, MICHOACÁN

  •  Integrantes del H. Ayuntamiento y del gabinete de Zamora, estuvieron de visita en Aguascalientes para conocer los esquemas de prestación de servicios de Aguascalientes


Integrantes del H. Ayuntamiento de Aguascalientes encabezados por el presidente municipal, Leonardo Montañez Castro, recibieron este martes al presidente municipal de Zamora, Michoacán, Carlos Alberto Soto Delgado, así como a regidores y titulares de distintas áreas de aquel Ayuntamiento, quienes conocieron el modelo de prestación de servicios públicos de la capital.


Visitaron distintas áreas como el Relleno Sanitario de San Nicolás, para conocer el manejo de residuos, el recorrido que efectúan las rutas de recolección, la compactación, así como el tratamiento que se da a los mismos.


De igual manera estuvieron en el Vivero Municipal en donde observaron el funcionamiento del Programa Anual de Donación de Plantas y Árboles, mediante el que la ciudadanía coadyuva desde sus hogares a cuidar el medio ambiente.


Se explicó a la comitiva sobre el trabajo de riego y mantenimiento que el personal de la Dirección de Parques y Jardines hace para dar mantenimiento y embellecer camellones, jardines, parques, triángulos y otros espacios públicos.


En el Centro de Control, Comando y Cómputo, C4 Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública, presenciaron el sistema de cámaras de videovigilancia y alarmas enlazadas mediante las cuales se monitorea la ciudad, mecanismos que permiten eficientar los tiempos de respuesta ante emergencias.


Asimismo, conocieron la Dirección de Justicia Cívica, además de la estrategia del programa 4×4 en el que se implementan acciones inmediatas, a corto, mediano y largo plazo, así como los Comités del Buen Orden integrados por grupos de vecinos que en conjunto con las dependencias apoyan en la mejora de los servicios.


En este sentido, ambos presidentes municipales coincidieron en la importancia de intercambiar experiencias exitosas para consolidar un hermanamiento y fortalecer como instancia gubernamental de mayor proximidad con la ciudadanía, la prestación de los diversos servicios públicos y brindar a los habitantes un mejor nivel de vida.


Este encuentro se efectuó mediante los vínculos de colaboración de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal, y a través del Instituto Municipal de Planeación y Evaluación de Aguascalientes (IMPLAN), se llevó a cabo una exposición de estrategias para el crecimiento ordenado y la óptima prestación de servicios a la población.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte