Ir al contenido principal

ENTREGA JAAL NUEVA OBRA PLUVIAL PARA JESÚS MARÍA


Con una inversión de un millón 542 mil 503 pesos, se llevó a cabo la rehabilitación integral de la Avenida Alejandro de la Cruz en el tramo de Arroyo de las Culebras, uno de los puntos más críticos del municipio, en temporada de lluvias.


Luego de intensos días de trabajo, por fin se concretó la entrega de rehabilitación de dicho cruce, en el cual intervinieron distintas áreas de la administración municipal para garantizar trabajos de calidad.

Antes

Para dicha rehabilitación, se requirió de la construcción de 680.47 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 42 metros lineales de tubería 36” para alcantarillado, la construcción de un caimán 6.6 metros por 1.50 metros y 2.5 metros de profundidad, así como un pozo de visita común; adicional a esto, se colocó una franja de pavimento permeable, material que se ha estado colocando en puntos inundables con el fin de mitigar el estancamiento de agua pluvial. También se instaló tubería para alcantarillado que conecta con el caimán.

“La pasada temporada de lluvias este punto fue un grave problema para muchos ciudadanos que circulan por esta zona, significó muchos riesgos por el estancamiento de agua de lluvia y por ende, accidentes. Recibimos muchas peticiones de que interviniéramos urgentemente y así lo hicimos, tuvimos la oportunidad de ejercer un recurso del fondo resarcitorio y ramo 33 que en conjunto hicimos una bolsa de más de 1.5 mdp para ejecutar los trabajos, gracias a eso hoy estamos aquí”, expresó el alcalde José Antonio Arámbula López.

Agregó que estas son obras derivadas de una contingencia, sin embargo, son obras integrales de urbanización, que son posibles, gracias a una administración que es sensible y eficiente en el ejercicio de los presupuestos. Añadió que, “en lo particular, este es un cruce donde confluyen arroyos, por ello la urgencia de intervenir e innovar con el uso de los materiales, tal es el caso de este y otros puntos donde se ha venido colocando ecocreto, un material que absorbe el agua y que nos garantiza vialidades más seguras”.

Toño Arámbula, agradeció la confianza y el apoyo de los vecinos durante la ejecución de la obra. Finalizó diciendo que la gira de entrega de obras se realizará a lo largo de esta semana.

Comentarios

  1. Muy buena al aplicación de esta obra ahora que se resolvió con capufe traza tu ruta y sean beneficiados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte