Ir al contenido principal

REALIZA JAAL GIRA DE ENTREGA DE OBRAS EN LA DELEGACIÓN VENADERO


El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó este día la gira de obra pública en la Delegación Venadero, en donde se ejecutaron trabajos en materia de vialidad y colocación de redes hidráulicas.


En primera instancia, el alcalde entregó la línea de conducción, ampliación de red de agua potable e instalación de tanque elevado de 50 m3 y equipamiento electromecánico del pozo de agua potable, que se construyó en la Delegación Venadero, en cuyo lugar se invirtieron $3,958,909.51 pesos para beneficio de vecinos de la colonia Camino Real (El Carril).


“Esta localidad ha experimentado un gran crecimiento, rebasando con mucho la zona de influencia del actual tanque de distribución, por lo que resultaba necesario construir uno nuevo y que además se complementaría con una línea de conducción, así como la ampliación de la red de agua potable, para poder dotar de los servicios a un sector importante de esta delegación que carecía del servicio del agua”, externó Antonio Arámbula.


El presidente que estuvo acompañado por integrantes de su gabinete, particularmente el secretario de Obras Públicas César Medina y el director de CAPAS, César García; explicó que la infraestructura está dotada con su respectivo equipamiento electromecánico para garantizar su funcionamiento óptimo. Es así que expresó su beneplácito a los vecinos de la zona porque al fin fue posible resolver un problema de muchos años en esta colonia. 


Posterior al acto, las autoridades se dirigieron a la localidad Pedernal Primero, donde se llevó a cabo la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones, banquetas, así como la construcción de pavimento empedrado y roderas de concreto hidráulico en la calle Adolfo López Mateos, misma que fue fondeada con recursos del Ramo 33, con un monto total de $3,002,315.33 pesos.

En la inauguración, Antonio Arámbula puntualizó que esta vialidad es uno de los principales accesos a la comunidad, por lo cual también resulta un logro para los habitantes a quienes se les garantiza un tránsito seguro, en el caso de los peatones; además con la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos, se dotó también de alumbrado público a la zona, así como un paradero de autobuses, que evita riesgos a los usuarios, toda vez que la entrada a esta comunidad, converge con la carreta Federale 70 (carretera a Calvillo).

Finalmente, el presidente recordó que este gobierno a su cargo, continúa trabajando y en los próximos días hará entrega de más obras en otros puntos del territorio municipal, dado que existen necesidades de equipamiento e infraestructura social aún esperan su turno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte