Ir al contenido principal

“CASA DEL ABUELO” DEL DIF ESTATAL, UN ESPACIO DE SANA CONVIVENCIA Y SOCIALIZACIÓN PARA ADULTOS MAYORES

El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, invita a los adultos mayores a disfrutar de los servicios que brinda la “Casa del Abuelo”, estancia de día en la que podrán acceder a actividades de desarrollo artístico, terapia ocupacional, fomento del autoempleo, entre otras, en un ambiente seguro y adecuado a sus necesidades.

La presidenta y primera voluntaria del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, dijo que para la gobernadora Tere Jiménez es prioridad trabajar por el bienestar de los adultos mayores, por lo que se impulsa la creación de espacios que dignifiquen la calidad de vida de este importante sector de la población.

Destacó que la “Casa del Abuelo” es atendida por personal capacitado para atender las necesidades especiales de este grupo poblacional; añadió que el espacio funciona de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

Jorge Eduardo Romo Medina, encargado de la “Casa del Abuelo”, indicó que actualmente atienden a alrededor de 45 a 50 abuelitas y abuelitos al día; para ingresar a esta institución, las y los interesados deben contar con más de 60 años de edad, valerse por sí mismos y presentar alguna documentación tanto del beneficiario, como de un familiar o tutor. 

Destacó que en la estancia se ofrecen varios talleres, como los de memoria, pintura y tai-chi; además de gimnasia cerebral, actividades físicas y lúdicas, asesoría psicológica, danzaterapia, clases de canto, manualidades y carpintería, entre muchas otras. 

Para mayores informes, las y los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la estancia de día, ubicada en la calle Emiliano Zapata s/n, colonia San Marcos; o bien, llamar al teléfono 449 915 75 64.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico