La mañana de este sábado, el director general del DIF Municipal, Hugo Aguilera Cordero acompañando por el coordinador de Delegaciones Urbanas y Rurales, José Alfredo Gallo Camacho, entregaron juguetes y ropa recolectados en la campaña «Domingos de Diciembre, Días de Donar en el DIF Municipal», a niñas y niños de la comunidad de Peñuelas.
Aguilera Cordero, agradeció a las personas que se sumaron a esta campaña por sus donaciones, mismas que permitieron llevar momentos de alegría a los pequeños.
En su intervención, José Alfredo Gallo Camacho titular de la coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales, puso a disposición los diferentes programas con los que cuenta el Municipio de Aguascalientes, en beneficio de sus habitantes.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.