Extraordinario Desempeño del Personal de Limpieza en la Zona Ferial

·         Reconoce que a pesar del enorme esfuerzo que significa recolectar los residuos generados en la feria, la limpieza de todo el municipio continúa desarrollándose con normalidad.

·         Se destacó que Aguascalientes se distingue como una de las ciudades más limpias de América Latina.

·         Entregó a los servidores públicos estímulos para que en su oportunidad también disfruten de los atractivos y espectáculos con sus familias en la verbena.


Para reconocer la titánica tarea de recolectar diariamente los residuos sólidos urbanos que se generan en la zona en la que se desarrolla la Feria Nacional de San Marcos 2017, la alcaldesa Tere Jiménez se reunió en uno de los campamentos de Limpia y Aseo Público con el personal encargado de tan importante labor.
Resaltó el extraordinario desempeño que los más de 300 empleados municipales han demostrado para mantener la limpieza del área, adicionalmente al que de manera ordinaria lleva a cabo la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia y Aseo Público, en todo el territorio municipal, permitiendo con su valioso trabajo que Aguascalientes siga siendo considerada como una de las ciudades más limpias de América Latina.
“Y eso se refleja en un Aguascalientes más limpio, en que realmente hacen bien las cosas, sé que lo hacen muy bien, por eso de verdad, de todo corazón y con todo el cariño les digo gracias, porque realmente representan lo que es Aguascalientes: la tierra de la gente buena, y lo están viendo muchas personas que vienen a visitarnos en estos días y están viendo que tenemos un Aguascalientes limpio, por eso el día de hoy quise venir a saludarlos”.
Como estímulo al enorme esfuerzo que significa recolectar entre 30 y 40 toneladas de residuos diariamente, tan solo en la zona ferial, Tere Jiménez entregó tickets de acceso a diferentes espectáculos como la variedad del palenque y el partido de futbol del próximo sábado en el estadio Victoria, así como boletos para los juegos infantiles, para que los trabajadores disfruten con sus familias de los atractivos que ofrece la verbena abrileña.
En su oportunidad el secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez, destacó que en todo momento la Alcaldesa ha estado al pendiente, no solamente del trabajo que se realiza, sino las condiciones en las que lo realizan.
“Nuestros compañeros del área de Aseo Público se coordinan también con los trabajadores de Parques y Jardines para hacer los lavados, se están haciendo un promedio de 28 mil metros cuadrados de lavados en el perímetro Ferial y esto es gracias al trabajo, al esfuerzo de todas y todos; decirles que estamos muy agradecidos, que reconocemos su trabajo y su esfuerzo, ustedes son el orgullo de Aguascalientes, no puede haber Feria sin el trabajo de ustedes”.
El funcionario agregó, que en lo que va del periodo ferial se han barrido mil 596 kilómetros y se han utilizado 7 mil metros cúbicos de agua para lavar andadores y explanadas diariamente, con el propósito de que los feriantes puedan disfrutar de áreas limpias y saludables.
Por último, el director de Limpia y Aseo Público, Enrique Barba López, informó que el promedio diario de residuos recolectados se ha mantenido en las 30 toneladas estimadas, a excepción del pasado domingo 30 de abril en el que se presentó un récord de recolección de 47 toneladas.

“Porque sabemos del enorme esfuerzo que esto significa, de la responsabilidad con la que el gran equipo de Limpia y Aseo Público ha hecho su trabajo, agradezco a la Alcaldesa por su interés, sensibilidad y cercanía con el personal, y a ellos su entrega y dedicación para ejercer con profesionalismo y puntualidad la encomienda”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author