Ir al contenido principal

RECONOCE TERE JIMÉNEZ ESFUERZO DE DOCENTES Y DIRECTIVOS QUE LOGRARON OBTENER UNA PLAZA DEFINITIVA

  • Se entregaron reconocimientos a 463 docentes y directivos de todos los niveles educativos que obtuvieron una plaza definitiva a través de un proceso transparente
  • Tere Jiménez llamó al magisterio local a inspirar a las y los alumnos para que el día de mañana logren sus sueños y sean grandes profesionistas

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoció a 463 docentes y personal directivo de instituciones educativas del estado por haber obtenido una plaza definitiva en distintos niveles educativos durante el ciclo escolar 2022-2023.


Tere Jiménez destacó la importante labor de las y los maestros; además, los instó a prepararse todos los días para ser los mejores y mantenerse cercanos a sus alumnos, pues con su respaldo se construye el futuro de Aguascalientes, partiendo de los sueños de nuestros niños y niñas.


“Hagamos posible que nuestros niños y niñas sean los mejores del mundo; yo les pido que seamos la luz de su camino, porque yo quiero que mañana esos niños, esos jóvenes, emprendan un negocio o tengan una empresa; que sean grandes maestros, arquitectos, médicos; que les digamos que es posible hacer las cosas”, señaló la gobernadora.


Adela Piña Bernal, titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm) de la SEP, refirió que las y los docentes son agentes de transformación social, ya que en sus manos se encuentra el futuro y el presente del país.


La funcionaria federal celebró que hoy en día, con el apoyo de las autoridades educativas estatales, se realicen procesos públicos y transparentes para obtener una plaza, en los que participan todas y todos en igualdad de condiciones.


Del total de los reconocimientos entregados, 388 son plazas definitivas en todos los niveles educativos y 75 son para docentes que obtuvieron un cargo para un puesto directivo en centros escolares.


A la entrega de reconocimientos también asistieron la directora del IEA, Lorena Martínez; el líder de la Sección 1 del SNTE, Ramón García Alvizo; el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro; el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, así como autoridades educativas en la entidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.