Ir al contenido principal

TERE JIMÉNEZ HACE LA PRIMERA ENTREGA DE MÁS DE 14 MIL BECAS POR 30 MDP

Reafirmando su compromiso con las y los estudiantes del estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo entrega de la primera parte de las más de 14 mil becas que habrán de entregarse a lo largo de 2023 y cuyo monto global asciende a los 30 millones de pesos.

En esta ocasión, la gobernadora entregó más de 800 becas a alumnos de preparatoria y universidad por su buen desempeño académico, para lo que se destinó 1 millón 795 mil pesos.



“En el Gobierno del Estado hay una bolsa para inversión y decidí que se utilizara para darles muchas becas para el transporte público, movilidad y desempeño académico; por eso les digo que no se den por vencidos. Levántense todos los días con motivación para que puedan lograr sus metas; no tengan límites, todo se construye con mucho esfuerzo y aquí estamos para apoyarlos”, destacó la gobernadora.



En su mensaje, Tere Jiménez detalló que en esta primera etapa de entrega de becas se otorgaron las de Apoyo para Titulación y Apoyo a tu Transporte, Beca Tutores para Nivelación Académica y Becas IEA-SNTE, mismas que ya benefician a las y los estudiantes, pues gracias a este apoyo podrán continuar con sus estudios.



Ramón García Alvizo, secretario general de la Sección I del SNTE, reconoció a la gobernadora por ser una importante impulsora de la educación a través de becas, mejora de infraestructura y capacitación de docentes. “Esto es un reconocimiento por lo que ustedes hacen día a día en las aulas; sé que va a ser de mucha utilidad para que sigan adelante en su preparación”, mencionó.



Por su parte, Leonardo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes, incentivó a los jóvenes a utilizar las múltiples ventajas que ofrece la tecnología y así poder trascender, y añadió que estos apoyos son para incentivarlos por el esfuerzo que hacen todos los días como estudiantes.



En el evento también estuvieron presentes Lorena Martínez, directora general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA); Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; José Nicolás Gutiérrez Domínguez, representante del CEN en Ia Sección Uno del SNTE; Sergio Marín Reyes, coordinador de Becas y Financiamiento Educativo del IEA; Katya Elizabeth Gordiano Chávez, alumna del Bachillerato General Militarizado "José María Chávez"; y Carlos Emilio de Lira Robledo, alumno de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.