Ir al contenido principal

EXHIBICIÓN PREHISTÓRICA DE COAHUILA LLEGA AL MUSEO DESCUBRE, NO TE LA PIERDAS

  • A partir del 6 de julio toda la población podrá disfrutar de este nuevo atractivo
  • Se exhibirán dinosaurios animatronics de grandes dimensiones, fósiles reales y espectáculos audiovisuales
  • Los boletos estarán a la venta en la taquilla del Museo Descubre y a través de www.boletiland.com a partir del 2 de julio

El Gobierno del Estado anunció la inauguración de la nueva exhibición temporal “Dimensiones Prehistóricas”, que abrirá sus puertas el 6 de julio de 2024 en las instalaciones del Museo Descubre.

Kike de la Torre, secretario de Comunicación y Vocería del Gobierno del Estado de Aguascalientes, destacó que esta exhibición es resultado de las buenas relaciones que tiene Aguascalientes con otros estados.

“Esta exposición tan importante viene de Coahuila, que fue el estado invitado en la pasada Feria Nacional de San Marcos, y la tendremos en el estado a partir del 6 de julio, van a poder ver animales de más de 15 metros de altura, robots, show audiovisual, talleres y 16 rocas de restos de peces fósiles únicas en el mundo”, mencionó el secretario.

Ana Claudia Morales Dueñas, directora del Instituto de Ciencia y Tecnología del Estado, subrayó que en Aguascalientes se manejan espectáculos de gran calidad, por lo que esta exhibición llegará a la tierra de la gente buena, que tiene grandes aficionados a los dinosaurios, por lo tanto, será un éxito.  


Mauricio Alafita Sáenz, director del Museo Descubre, detalló que chicos y grandes aprenderán de forma divertida y didáctica sobre la era Mesozoica, mientras disfrutan de una sala ambientada con dinosaurios animatronics que van de los cuatro a los 10 metros de longitud; robots de las especies Tyrannosaurus rex y Saurópodo con más de 15 metros de longitud; más de 40 fósiles originales de diferentes zonas de México; así como cuatro esqueletos de distintas especies de dinosaurios de Norteamérica, show audiovisual, entre otras figuras. 

Alafita Sáenz invitó a las familias a presenciar este nuevo atractivo que llega a la entidad y que estará abierto por cuatro meses, de martes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, mientras que sábados y domingos el horario será de 11:00 a 19:00 horas. 


Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Museo Descubre y a través de www.boletiland.com, con un precio especial de preventa del 10 por ciento del 2 al 5 de julio, además de promociones y descuentos para grupos escolares y de empresas. 

Para más información el público puede comunicarse al teléfono 449 978 03 38, extensión 7115 y en las redes oficiales del Museo Descubre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico