TERE JIMÉNEZ REITERA SU COMPROMISO CON LA IGUALDAD Y LA TRANQUILIDAD DE LAS MUJERES DE AGUASCALIENTES, SUMÁNDOSE A CAMPAÑA NACIONAL
“Hoy, lo decimos fuerte y claro: en Aguascalientes, la igualdad y la tranquilidad de las mujeres es un derecho que defendemos y garantizamos con voluntad y determinación. Creemos en la libertad de crecer, construir y aportar; de fortalecer a México y a nuestro estado desde la certeza de que ninguna de nosotras está sola y que todas avanzamos unidas”, afirmó la gobernadora.
Durante La Mañanera de la presidenta de México, Tere Jiménez reiteró que en Aguascalientes se trabaja todos los días para fortalecer la paz y la seguridad de las mujeres, además de impulsar programas y acciones que favorezcan su empoderamiento y desarrollo integral.
“En Aguascalientes, contamos con programas como la Policía Rosa, Casas Rosas, Agentes Rosas, Caravanas Rosas, Tarjeta Rosa, Tarjeta Soluciones, Poder Mujer e Igualdad, Puntos Seguros, Lactarios, Mujeres Jefas de Familia, Caminatas Nocturnas, Crédito a la Palabra de la Mujer, entre muchos otros”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.