Aguascalientes es reconocido como la tierra de la gente buena, una frase que incluso está plasmada en su heráldica, que refleja el espíritu solidario, respetuoso y cercano de quienes viven en el estado.
Con esta campaña se busca recordar que una cadena de pequeñas acciones puede generar grandes cambios, y que cada gesto cuenta para fortalecer la convivencia y el sentido de comunidad.
Porque ser de Aguascalientes también se demuestra en las costumbres que nos unen, en los detalles cotidianos que nos identifican, como el famoso “uno y uno”, una práctica que habla de respeto, orden y consideración por los demás.
La campaña “Soy de Aguascalientes” invita a reconocer, compartir y multiplicar esas acciones que nos hacen más humanos y que confirman que, en Aguascalientes, los buenos somos más.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.