REALIZA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES OPERATIVO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO EN EL PARQUE LINEAL DE REAL DE HACIENDAS
- Con la participación de alrededor de 100 trabajadores, se intervinieron 49 mil metros cuadrados del Parque Lineal de Real de Haciendas, donde además se recolectaron aproximadamente 26 toneladas de residuos sólidos urbanos y maleza
Las acciones realizadas abarcaron una superficie total de 49 mil metros cuadrados, lo que permitió mejorar de manera significativa la visibilidad, seguridad y la imagen urbana de este espacio público, utilizado diariamente por familias, peatones y deportistas.
En este operativo participaron aproximadamente 100 personas pertenecientes a diversas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, entre ellas la Dirección de Parques y Jardines, Dirección de Camellones, Limpia y Aseo Público, Línea Verde, con el apoyo de las delegaciones municipales, quienes trabajaron de manera coordinada para brindar una atención integral en toda la extensión del parque.
Estas labores forman parte del compromiso permanente del Municipio por atender de manera oportuna los reportes ciudadanos y conservar los espacios públicos en condiciones adecuadas para el uso y disfrute de la población.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.