TERE JIMÉNEZ Y GANADEROS SUMAN ESFUERZOS PARA FORTALECER LOS ESTÁNDARES SANITARIOS DEL RASTRO BOVINO
Durante el recorrido se presentó un panorama sobre el funcionamiento de estas instalaciones, así como los principales retos y áreas de oportunidad para mejorar su operación y reforzar las condiciones sanitarias en los procesos de manejo y procesamiento de la carne.
Productores y autoridades intercambiaron puntos de vista y plantearon diversas propuestas orientadas a mejorar la infraestructura, elevar los estándares sanitarios y consolidar la competitividad del sector ganadero en el estado.
Este encuentro permitió fortalecer la coordinación entre gobierno y productores, con el objetivo de impulsar acciones que beneficien a toda la cadena productiva de la carne y contribuyan al desarrollo de la actividad pecuaria en Aguascalientes.
En la visita estuvieron presentes Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes; José Antonio Arámbula López, secretario general de Gobierno del Estado; Isidoro Armendáriz García, secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial; Carlos España, director de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes; entre otras autoridades.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.