• Se entregaron tinacos, calentadores solares, muebles y materiales de construcción a bajo costo.
Durante esta jornada se distribuyeron productos subsidiados como tinacos, calentadores solares, kits de baño, estufas, recámaras, computadoras y materiales de construcción, entre ellos cemento, láminas y colchones, todos a precios accesibles para apoyar la economía familiar.
En su intervención, el presidente municipal César Medina señaló que este programa ha evolucionado al incorporar una mayor variedad de artículos que permiten a las familias no solo construir, sino también equipar sus viviendas. Asimismo, subrayó que se basa en un esquema de corresponsabilidad, donde el gobierno subsidia una parte del costo y los beneficiarios aportan otra, lo que permite ampliar su alcance.
Finalmente, el alcalde reiteró que estas acciones continuarán durante todo el 2026 e invitó a la población a acercarse a su delegación o al CEDECO para conocer y aprovechar los apoyos disponibles.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.