SOMAAP INAUGURA EN JESÚS MARÍA LA EXPOSICIÓN "UNIENDO LAZOS CON JESÚS MARÍA" EN EL MARCO DEL CONGRESO NACIONAL DE CRONISTAS
En el marco del XLVIII Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Cronistas de Comunidades y Ciudades Mexicanas (ANACCIM A.C.), fue inaugurada en la Presidencia Municipal de Jesús María, la exposición colectiva "Uniendo Lazos con Jesús María", organizada por la Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas (SOMAAP), Delegación Morelos, como parte de la conmemoración por el 50 aniversario de esta institución.
La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 2 de agosto, reúne la obra de 24 destacados artistas plásticos, consolidándose como un espacio de encuentro entre la creación artística y la labor de los cronistas, quienes preservan y difunden la memoria histórica de las comunidades de todo el país.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.