• Durante el evento se entregaron uniformes completos y herrajes a todo el personal del H. Cuerpo de Bomberos
• También se otorgaron reconocimientos a integrantes de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos
En el marco del Día del Bombero, que se conmemora el 22 de agosto, y del Día Nacional de Protección Civil, el próximo 19 de septiembre, el Gobierno Municipal de Jesús María reconoció la trayectoria del personal que forma parte de estas áreas y que, con preparación y vocación de servicio, trabaja por la seguridad y el bienestar de las familias.
El evento fue encabezado por el presidente municipal, César Medina, quien destacó que su labor representa una de las mayores expresiones de servicio, al tratarse de mujeres y hombres que en cada emergencia ponen en riesgo su propia vida para proteger a los demás. Reconoció el trabajo que durante estos 25 años ha permitido consolidar al H. Cuerpo de Bomberos y refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para continuar generando mejores condiciones y herramientas para que el personal pueda desempeñar su labor.
Durante su intervención, el bombero Fernando Gallegos hizo una reflexión sobre los 25 años de historia del H. Cuerpo de Bomberos, destacando que su trayectoria se ha construido en cada lugar donde ha sido necesario acudir para ayudar. “Estos 25 años han escrito su historia en cada rincón donde se requiere nuestra presencia: en las presas de Jesús María, en el Cerro del Muerto y en tantos lugares donde hemos acudido a servir. Nuestra historia se ha escrito con valentía, entrega y amor por esta tierra”, expresó.
Al evento asistieron las diputadas Laura Ponce y Betty Montoya; el coordinador estatal de Protección Civil, Eduardo Muñoz; la secretaria del H. Ayuntamiento, Pilar de Lira; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Miguel Ángel Pérez; el titular de Protección Civil de Municipio, Héctor Manuel Reyes, así como el comisario, Arturo Martínez Morales, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.