Diego conquistó la medalla de oro en la modalidad de Formas Musicales y, un día antes, obtuvo la medalla de plata en Formas Creativas. Estos resultados se suman a una destacada trayectoria internacional.
Con este triunfo, Diego hizo historia en el kickboxing nacional al convertirse, hasta el momento, en el único mexicano en conquistar el título mundial en tres campeonatos consecutivos: Italia 2022, Hungría 2024 e Italia 2026.
Cabe destacar que en esta edición, México cuenta con una delegación de 50 atletas, entre ellos tres representantes de Aguascalientes: Kamila Rivera Esparza, Iván Durón Villarreal y Diego Durón Villarreal.
El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Instituto del Deporte, felicita a Diego por este importante resultado y reconoce la participación de los atletas hidrocálidos en esta competencia internacional.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.