REALIZAN ENTREVISTAS A 22 ASPIRANTES QUE INTEGRARÁN LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN
• La Comisión de Transparencia y Anticorrupción del Congreso de Aguascalientes, que preside la diputada Daniela López Muñoz, informó que emitirán un informe al Pleno para que elijan a 9 miembros que conformarán esa Comisión.
De esta manera, la presidenta la Comisión de Transparencia y Anticorrupción del Congreso Local subrayó que una vez concluida esta etapa, procederán a la elaboración de un informe derivado de las comparecencias de estos 22 perfiles, para que a su vez el Pleno elija a 9 personas quienes serán parte de la Comisión de Selección del CPC del Sistema Estatal Anticorrupción. La diputada refrendó su compromiso para avanzar en el fortalecimiento del organismo al que se hace referencia, con miras siempre a contribuir con el mejoramiento del marco jurídico que propicie las buenas prácticas y la aplicación de la ética en el servicio público.

Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.