Ir al contenido principal

Mejoramiento Urbano de Linda Vista para Convivencia Social.

·         Se invirtió un monto aproximado de 400 mil pesos en su regeneración.
·         Las obras consistieron en instalación de módulos de sanitarios, desayunadores, estructura con malla sombra y la malla perimetral.
·         El objetivo es dotar a la ciudadanía con áreas dignas para su sano esparcimiento.

Aguascalientes, AGS.- El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la entrega de las instalaciones del parque del fraccionamiento Lindavista, donde a través de la Secretaría de Obras Públicas se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación.

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, el Alcalde de la Capital comentó que esto forma parte de la serie de compromisos a los que se ha dado cumplimiento a lo largo de su gestión, que si bien no son obras suntuosas, se trata de acciones que solucionan distintos problemas que aquejan a los habitantes de diferentes colonias de la ciudad.

 “Cuando empeñas tu palabra hay que cumplir, estuvimos aquí y nos comprometimos. Hoy nos da gusto entregar este tipo de infraestructura que les va a ayudar a sus hijos y nietos, que lo conserven, un parque que ustedes le han puesto ese cariño y que es el tiempo para cuidarlo”.

El Primer Edil enfatizó que en su gestión se han priorizado las obras que ha solicitado la ciudadanía, por tal motivo se trabaja en el desarrollo de más infraestructura, así como en la regeneración de la ya existente en la mayoría de las colonias y comunidades del municipio capital, ya sea con pavimentos, rehabilitación de redes hidrosanitarias, construcción de parques, prestación de servicios públicos de calidad, entre otras.

“Hay que recordar que en pasadas administraciones el recurso que viene de sus impuestos, se fue para un solo punto de la ciudad y una sola obra, nosotros lo que quisimos fue distribuir el dinero en todas las colonias, porque todos pagan impuestos”.

Por su parte, Humberto Cruz Hernández, titular de la Secretaría de Obras Públicas, informó que en esta rehabilitación se invirtieron cerca de 400 mil pesos y las obras consistieron en dos módulos de sanitarios, tres mesas tipo pic nic, estructura con malla sombra en el pórtico y malla perimetral.

Finalmente y a nombre de todos los habitantes del fraccionamiento Lindavista, la señora Elisa Estrada Torres agradeció a las autoridades municipales por esta obra de rehabilitación que será de gran beneficio para las familias que habitan en la zona, en especial para los adultos mayores quienes acuden a realizar actividad física y manualidades.

Cabe hacer mención que en el evento también se contó con la presencia de Héctor Anaya Pérez, secretario de Servicios Públicos; Edgar Dueñas Macías, director de Desarrollo Social y Georgina Tiscareño de Lira, delegada municipal en Jesús Terán.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.