Ir al contenido principal

Presenta Liliana Coronado mejores prácticas del DIF ante la ANAC.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jesús María, Liliana Coronado de Arámbula, presentó ante la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) las buenas prácticas que esta institución ha llevado a cabo.

Destacó programas que fomentan los valores y la dignidad de las personas, así como la Zona Interactiva Chicahualín que se instala en la Feria de los Chicahuales. 
"Han sido prácticas que nos han resultado exitosas, que hemos visto su trascendencia en la vida de las personas de nuestro municipio, desde los niños hasta los adultos mayores", destacó. 

En dicha reunión nacional, se contó con la presencia de Fernando Herrera Ávila, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, quien abordó temas relacionados con los municipios. 
Al respecto, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, quien funge como vicepresidente de la ANAC subrayó la importancia del intercambio de experiencias con el legislador federal a favor de los ayuntamientos. 

"Fue una plática de gran importancia porque pudimos darle a conocer nuestras inquietudes en temas como el presupuesto y la seguridad para los municipios, el senador está muy interesado en mejorar las condiciones para los ayuntamientos del país", indicó. 

Asimismo dio a conocer que actualmente ya se cuenta con 429 municipios agrupados en esta asociación y se incrementarán en medida que se realicen las respectivas tomas de protesta.
Finalmente, Antonio Arámbula anunció que se realizará la entrega de un premio por parte de la ANAC el próximo 9 de diciembre

"Es un premio a las buenas prácticas municipales que se estará entregando, vimos la convocatoria y es un proyecto interesante para reconocer a los gobiernos que están haciendo bien las cosas", concluyó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.