Ir al contenido principal

Efraín Castillo Valadez Rindió su Tercer Informe.

DSC00491Hace más de tres años, en el marco de la contienda electoral, recorrimos la totalidad del territorio municipal compartiendo el sueño de sentar las bases de un San Francisco del Romo próspero. Hemos dedicado nuestro mayor esfuerzo y mejor talento en la búsqueda de hacerlo realidad.

Uno de los factores principales para su excelente administración fue el desarrollo de la obra publica y la infraestructura, en las que menciono el jardín Miguel Ángel Barberena Vega reconocido como parte histórica esencial en nuestro municipio, la colonia centro de san francisco de los romo, ha sido sin lugar a duda testigo fiel de los acontecimientos históricos, sociales, políticos y culturales de los francorromenses, en este gobierno creímos en la premisa de que la convivencia de nuestros hijos, amigos y familiares, tenía que estar a la altura de las exigencias de un nuevo mundo de retos; es así que invertimos más de tres y medio millones de pesos en la remodelación del jardín Barberena Vega, beneficiando de manera directa a las colonias aledañas a la zona centro, y representando el proyecto mas ambicioso de transformación de los espacios públicos en nuestro municipio.

DSC00511Así mismo estuvo la creación del primer semáforo zona centro que también fue objeto de cambios en la dinámica de vialidades, pues la saturación en la circulación vehicular, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y avenida Juárez, era un riesgo latente para diversos grupos sociales: tales como estudiantes, de nivel básico, adultos mayores y la población en general que acudía a eventos al jardín Barberena o al templo de nuestra señora de Guadalupe.

DSC00515Es por ello, que vieron la necesidad de instalar un semáforo, que contara además, con un sistema especial de medición del tiempo de cruce, para aquellos que atraviesan a pie, preocupados principalmente por la integridad de los niños, los adultos mayores y cualquier persona que quisiera transitar, por este cruce tan complicado y saturado de vehículos automotores.

De igual manera existía la necesidad de primer nivel sobre los drenajes o descargas de aguas negras, ya que se encontraban en condiciones deplorables, la mayoría estaban ya colapsados y no permitían el flujo normal de las descargas de las viviendas de esta zona.

En la cual se invirtió casi un millón de pesos, dimos mantenimiento en este rubro a las calles: Juárez, privada Allende, Emiliano Zapata, Vicente Guerrero y Romo de Vivar, beneficiando así a la totalidad de los vecinos de esta zona quienes son testigos del presente informe.

En dicho informe se hicieron mención mas obras tales como la remodelación del jardín los lirios, la cancha de fútbol de rápido los lirios, la limpieza de lotes baldíos, la remodelación del centro de salud el barranco, la modernización del sistema administrativo y de gestión del gobierno municipal, el modulo atención prehospitalaria, la pavimentación, el colector sanitario, la iluminación parque Elías Sandoval, el paso a desnivel y una de las inversiones mas importantes fue la infraestructura educativa.

DSC00526

De misma manera hizo mención de un logro mas en su administración que fue la de gestionar el auditorio municipal, una de las necesidades mas sentidas de la población, es la de contar con un auditorio municipal.

DSC00520Cabe mencionar que esta administración proyecto la creación de un recinto, con gran capacidad de personas, que servirá en muy poco tiempo, de centro neurálgico de eventos de toda naturaleza.

Con una inversión inicial de casi 350 mil pesos, se elaboro el proyecto ejecutivo que al igual que el del paso a desnivel, permitirá buscar los recursos necesarios para poder construir este recinto.

Con una segunda inversión de 3 millones de pesos, se adquirieron 2 hectáreas de un predio que pertenecía a la hacienda la trinidad, ubicada en el acceso sur de la cabecera. Con este recurso se lograra consolidar dos partes importantes para iniciar con la construcción de este proyecto tan necesario.

Las gestiones que iniciamos desde hace ya casi 3 años con los diferentes niveles de gobierno, así como con la iniciativa privada y los poderes del estado mexicano, al día de hoy han dado los frutos que los francorromenses esperaban.

Con el apoyo decidido de los legisladores federales, que están comprometidos con Aguascalientes, quiero anunciarles que se logro etiquetar una inversión que redunda en los 20 millones de pesos, provenientes del fondo metropolitano, para la construcción del nuevo auditorio municipal. ¡Este es un logro mas para San Francisco de los Romo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.