Ir al contenido principal

Establecerá Calsonic Kansei Centros de Entrenamiento en Escuelas Locales

  • Aportarán recursos para su construcción y equipamiento
  • Empleados de la empresa nipona transmitirán experiencia y conocimientos a estudiantes hidrocálidos
  • Iniciarán operaciones en los primeros meses de 2014
  • Reconoce Gobernador enorme compromiso de industrias aquí establecidas con el desarrollo de Aguascalientes
El Gobernador Carlos Lozano de la Torre reconoció el enorme compromiso que tienen a favor de los hidrocálidos las empresas y grandes industrias que se han establecido en Aguascalientes, quienes han contribuido al crecimiento, desarrollo, creación de miles de empleos y se preocupan por coadyuvar en el proceso de perfeccionamiento educativo de los estudiantes de la entidad.

Al recibir en su despacho de Palacio de Gobierno a Shigo Yamamoto Presidente de Calsonic Kansei y Bharat Vennapusa, ejecutivo de esta empresa, el Mandatario Estatal reconoció el compromiso que han adquirido con nuestra entidad, de la cual forman parte activa y permanente.

Durante el encuentro, los ejecutivos de Calsonic Kansei externaron al titular del Poder ejecutivo su interés por establecer centros de apoyo y entrenamiento en escuelas e instituciones educativas que cuenten con carreras técnicas, mediante el establecimiento de centros de entrenamiento.

Este proyecto contemplaría no solamente la aportación para la construcción y equipamiento de los mismos, sino también con la asistencia de empleados de esta empresa, quienes se convertirían en instructores y transmitir a las nuevas generaciones la experiencia que han adquirido a través de los años.

“Queremos regresar a Aguascalientes algo de lo mucho que nos ha dado , yo creo que las empresas japonesas principalmente están comprometidas con la sociedad y ya que estamos instalados en Aguascalientes queremos contribuir y retribuir en algo a la comunidad”, expresó Shigo Yamamoto al Mandatario Estatal.

Este proyecto será puesto en marcha en los primeros meses del próximo año, para lo que el Gobernador Carlos Lozano de la Torre ofreció todo el apoyo de la administración a su cargo, al tiempo que giró instrucciones para que las dependencias involucradas otorguen las facilidades para el mismo.

Calsonic-Kansei Mexicana nace en el 2007 de la fusión de 2 empresas, Kantus Mexicana que se ubica en Aguascalientes en 1991 y Calsonic Mexicana (1997). En el estado de Aguascalientes opera en 2 plantas: 1 en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes y otra en el Parque Industrial San Francisco. Además, cuentan con líneas de producción dentro de Nissan a quien entregan sus productos directamente en la Línea de Producción (secuence delivery).

Actualmente el número de empleados de Calsonic-Kansei en Aguascalientes es de 2,500 personas; las ventas anuales son de 670 millones de dólares y proyectan a 2016 ventas por más de 1,300 millones de dólares.

Este corporativo inició operaciones en Japón en 1938, emplea a 17,500 personas en 16 diferentes países. Sus principales clientes son Nissan, Jatco, Mazda y General Motors.

Está dedicada a la fabricación de componentes de aire acondicionado, sistemas de escape, radiadores, condensadores, ventiladores de motor, paneles instrumentos, tableros y sensores automotrices.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.