Ir al contenido principal

Lleva Maratón del Juguete Alegría a Miles de Familias

  • Por cuarto año consecutivo Gobierno del Estado y DIF Estatal ofrecieron juguetes con grandes descuentos
  • Miles de personas colmaron desde temprana hora la Plaza de la Patria
  • Es Aguascalientes el único estado donde se lleva a cabo este programa
  • Se ofrecieron descuentos de hasta 50% en juguetes
Por cuarto año consecutivo, a iniciativa de la Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano y con el apoyo absoluto del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, este sábado se llevó a cabo el Maratón del Juguete “Una Blanca Navidad para Nuestros Niños”, el cual llevará alegría a los hogares con motivo de los festejos decembrinos, beneficiando la economía familiar.

En el evento, que se desarrolló en la Plaza de la Patria, la maestra, Blanca Rivera Rio de Lozano, señaló que este evento tiene como objetivo que las familias de escasos recursos económicos puedan comprar juguetes a precios accesibles, garantizando con ello la diversión de los pequeños del hogar en esta temporada.

Resaltó que se está haciendo un gran esfuerzo por parte de Gobierno del Estado a través del DIF Estatal para subsidiar miles de juguetes, medida que constituye un apoyo al bolsillo de las familias aguascalentenses, haciendo énfasis en que nuestro Estado es el único en el país donde se ofrece este beneficio.

Comentó que esta época es complicada para muchas familias que desean adquirir estos artículos para sus hijos, por los altos costos que implica hacer este gasto, sin embargo, el DIF Estatal les brinda la oportunidad de que puedan hacer sus compras para garantizar la sonrisa y alegría de sus hijos.

Mencionó que gracias a la colaboración de las jugueterías Mr. Toy, El Mexicano y Bicicletas Arellano, fue posible otorgar en el maratón descuentos del 10 al 50 por ciento en la mercancía.

Asimismo, dijo que para ampliar la cobertura de este programa, cada persona pudo adquirir hasta siete juguetes y dos bicicletas como máximo, medida que tiene el objetivo de evitar el acaparamiento de productos.

Señaló que al igual que el primer maratón, la gente pudo encontrar una vasta cantidad de artículos para todos los gustos y edades, desde pelotas, montables, y muñecas, hasta patines del diablo, bicicletas, y juguetes electrónicos.

Resaltó que el hecho de que los precios estén por debajo de lo que se consiguen en el mercado, no significa que sean juguetes de mala calidad, al contrario, se le está brindando al público marcas con gran prestigio en el mercado.

Explicó que se dispuso de una logística similar a la del año pasado, a fin de agilizar las compras en las tres carpas que se instalaron con diferente mercancía, de manera que funcionaran como tiendas de autoservicio.

Comentó que personal del DIF Estatal estuvo ofreciendo una adecuada atención, con la finalidad de lograr que las miles de familias que colmaron la Plaza de la Patria desde temprana hora hicieran sus compras lo más rápido posible, y sobre todo sintiéndose contentas con este programa social, el cual busca apoyar a los padres para conservar la sonrisa de los niños en estas fiestas.

Resaltó que el Maratón del Juguete es uno de los programas más novedosos de la administración estatal y también de los más esperados por los padres de familia, porque disponen de una gran variedad de productos a buen precio.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.