Ir al contenido principal

Detiene la PME a Jorge de Jesús, responsable de homicidio.


La Fiscalía General del Estado a través de la Comisaría General de Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de quien dijo responder al nombre de Jorge de Jesús, de 23 años quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado, con la agrávate de ventaja; toda vez que está señalado como imputado en la muerte de quien en vida llevara el nombre de Juan Carlos de 32 años, acontecimientos registrados en calles de la colonia José López Portillo.


La detención de Jorge de Jesús tuvo verificativo cuando elementos de la Policía Ministerial se dirigieron a la Avenida Japón ubicada en el Parque Industrial del municipio de San Francisco de los Romo, cuando el imputado pretendía ingresar a su centro laboral, ahí los agentes lo abordaron y le manifestaron que contaba con una orden de aprehensión por lo que inmediatamente fue abordado a una de las unidades oficiales y ser trasladado al CERESO para varones.


Los lamentables acontecimientos tuvieron verificativo en las primeras horas del día 26 de junio en la calle Rincón Gallardo, cuando el hoy finado y su hermano de nombre José Abel, pretendían ingresar a su domicilio, cuando se vieron con una persona que tiene familiares en la misma calle que el finado y como todos se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagante, se hicieron de palabras, por lo que en primera instancia se liaron a golpes, ocasionando que algunos de los familiares de ambos rijosos salieran para pedir que dejaran de pelear y se introdujeran a sus domicilios.


Cuando José Abel abría la reja de su domicilio y pretendía introducir a su hermano hoy finado Juan Carlos agarró una pala que había en el interior de la casa y volvió a dirigirse hacia donde estaban las personas con las cuales minutos antes se había liado a golpes, comenzando a golpear en uno de los costados de un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color blanco ocasionando algunos daños, al percatarse el conductor de la unidad de lo que estaba pasando, encendió el motor con la intención de moverlo; esta acción fue percibida por Juan Carlos quien comenzó a correr hacia la banqueta, pero perdió el equilibrio al tropezarse con la pala que minutos antes utilizaba para dañar la carrocería de la unidad. 

Acto seguido Jorge de Jesús quien era la persona que tripulaba la unidad de motor, aceleró con la intención de arrollar a Juan Carlos provocando que una de las llantas de la unidad pasara sobre la humanidad del hoy finada, dándose a la fuga con rumbo desconocido, inmediatamente José Abel gritó a sus familiares quienes volvieron a salir del domicilio solicitado una ambulancia, la cual arribaría minutos después trasladando a su hermano al Hospital Miguel Hidalgo, donde posteriormente los médicos informaban que Juan Carlos había fallecido.

Posteriormente arribarían las autoridades de la Fiscalía General donde se solicitó que el cuerpo de Juan Carlos fuera llevado al SEMEFO donde se practicó la necropsia de ley, dando como resultado que la causa de muerte un traumatismo de tórax y de abdomen, por lo que el AMP dio inicio a una Carpeta de Investigación, señalando que el imputado respondía al nombre de Jorge de Jesús; esto permitió que el representante de la Fiscalía solicitara audiencia con el Juez de Control para solicitar la Orden de Aprehensión la cual fue otorgada por el delito de homicidio doloso calificado con la agravante de ventaja.

Finalmente se informa que al imputado Jorge de Jesús se le dicto la Prisión Preventiva lo que permitirá que en los próximos meses se lleve a cabo su juicio de oralidad y poder definir su situación legal. 

COMUNICADO: 3005 F- 504; Fiscalía General de Ags.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.