Ir al contenido principal

Trabajamos para Ofrecer un Gobierno Humanista y Cercano: MOS.

  • En el Centro de Convenciones del Estado reúne gobernador electo a estructura panista de la capital para agradecer trabajo, que se coronó con el triunfo de sus candidatos.
  • En compañía de la Presidenta municipal electa, Tere Jíménez el Gobernador electo de Aguascalientes expresa gratitud por el trabajo de panistas.

En el Centro de Convenciones del Estado, el Gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval reunió a miles de panistas que forman parte de la estructura de Acción Nacional en la capital del Estado para agradecer su trabajo comprometido que llevó al triunfo contundente de los candidatos blanquiazules.

Acompañado de la Presidenta Municipal electa, Tere Jiménez y el Presidente del CDE del PAN, Martín Orozco agradeció a los miles de militantes de los distritos electorales que se concentran en la capital del estado por su trabajo, esfuerzo y dedicación para convencer al electorado y llevar hasta los rincones más alejados del municipio la propuesta de Acción Nacional.

Al dirigirse a la militancia, Orozco Sandoval expresó que es momento de trabajar para estructurar un gobierno humanista, cercano y que de resultados a la sociedad, para que a partir del primero de diciembre siga escribiéndose una Nueva Historia para Aguascalientes.

El Gobernador electo aseguró, que existe contundencia del triunfo y por ello, es necesario dar el siguiente paso, para elaborar el Plan de Gobierno que deberá ponerse en marcha desde el primer día de su administración, haciendo equipo con el Congreso del Estado y con la Presidenta Municipal Tere Jiménez.

En el evento agradeció también el acompañamiento de los candidatos a diputados que jugaron un papel fundamental para obtener este triunfo que es de todos los panistas, y en cada uno de los 12 distritos de la capital se dio un gran empuje para lograr el resultado del 5 de junio.

En su oportunidad la presidenta municipal electa de Aguascalientes Tere Jiménez expresó que los candidatos a diputados hicieron una gran labor de apoyo y convencimiento al electorado, expresó su compromiso de trabajo en equipo con los funcionarios y legisladores emanados del PAN, así como con el Gobernador electo Martín Orozco.

Apuntó que la unidad, el esfuerzo de cada militante y de los dirigentes de su partido lograron el triunfo contundente del PAN y ahora deben seguir trabajando conjuntamente para dar resultados para la población.

Finalmente el Presidente Estatal del PAN, Paulo Martínez López expresó que esta celebración es producto del trabajo de 6 años, de levantarse de una derrota y volver a construir una estrategia de triunfo, un partido unido y comprometido.

Expresó que los primeros frutos de ese nuevo proyecto se lograron hace 3 años con Toño Martín del Campo, quien ha realizado un gran trabajo en el municipio, un gobierno cercano y que ha ofrecido mejores niveles de vida a los ciudadanos.

Agradeció a cada militante por su esfuerzo incansable en la campaña, a los candidatos ganadores, pero también a aquellos que no resultaron triunfadores, porque su trabajo contribuyó a este triunfo que es de todos los panistas y de todo Aguascalientes, porque existe certeza de que habrá un gobierno cercano, honesto y humanista.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.