El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), concluyó las obras de rehabilitación de alcantarillado sanitario en la calle Juan B. Tijerina, ubicada en la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad, proyecto que representó una inversión de 2 millones 800 mil pesos.
Jesús Vallín Contreras, director general de MIAA, subrayó que gracias a esta obra, se eliminarán los brotes de aguas negras en las calles General Luis Moya y Julián Medina en el fraccionamiento Insurgentes, mejorando el entorno de las escuelas de la zona.
Para la ejecución de esta importante obra, se aplicó una inversión de 2 millones 800 mil pesos, recursos destinados a mejorar las condiciones del sistema de alcantarillado y con ello optimizar el servicio a los habitantes.
Asimismo, para mejorar el servicio, durante el desarollo de los trabajos, el equipo técnico de MIAA optó por sustituir también 50 metros de tubería de agua potable de 3 pulgadas de diámetro con el objetivo de prolongar la vida útil de la infraestructura hidráulica y evitar afectaciones posteriores derivadas del desgaste de los materiales.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.