En reunión de la Comisión de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, la regidora presidenta, Leslie Sullyannett Atilano Tapia, destacó el trabajo desarrollado a lo largo del año y reafirmó el compromiso para fortalecer los proyectos y brindar a la ciudadanía obra pública de calidad.
La regidora destacó que se trabaja con responsabilidad y coordinación con las dependencias de la Administración Municipal para impulsar más y mejores obras en beneficio de las familias.
Destacó que el Programa Anual de Obras 2025 fue una etapa importante para el desarrollo urbano y señaló que se trabaja en el Programa de Obras Públicas 2026, para que Aguascalientes siga destacando por su infraestructura de vanguardia.
La regidora Leslie Atilano agradeció además la presencia y colaboración de los integrantes de la Comisión Gustavo Adolfo Granados Corzo y Enrique Sánchez Valdez, cuya participación ha sido fundamental para el seguimiento de la obra pública.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.