Con sonrisas, abrazos y un mensaje de paz, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recorrieron colonias del sur y oriente de la capital, así como diversos municipios de Aguascalientes para llevar alegría a niñas y niños en esta temporada decembrina.
Encabezados por el secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, las y los oficiales entregaron más de 2 mil 500 juguetes, reunidos gracias a la generosidad del personal operativo y administrativo de la corporación. Cada obsequio se convirtió en un momento especial, lleno de emoción, ilusión y miradas que reflejaron la magia de la Navidad.
La Caravana Navideña llegó a los municipios de San José de Gracia, Rincón de Romos, Cosío, Tepezalá, Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Jesús María y Calvillo; mientras que, en la capital, visitó comunidades como Norias de Paso Hondo, Montoro, Lomas de Nueva York y San Antonio de Peñuelas.
“Es gratificante ver la ilusión en los ojos de los niños y sentir la cercanía con nuestra gente. No solo somos guardianes de la seguridad; también queremos ser portadores de paz y alegría”, expresó Antonio Martínez Romo.
El secretario reiteró que la corporación mantiene firme su compromiso de fortalecer la proximidad social y la vigilancia, siempre cuidando la integridad de las familias.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.