* La gobernadora llevó un mensaje de paz y unidad
* La posada navideña se convirtió en un encuentro lleno de alegría para las y los asistentes
En medio de un ambiente festivo, la gobernadora convivió con las y los asistentes, saludó a las familias y encabezó la entrega de regalos, reforzando un mensaje que fue más allá de las palabras: estar cerca, escuchar y acompañar.
“Vamos a seguir luchando por tener un Aguascalientes donde se respete al ser humano, a la familia, y sepan que este gobierno seguirá viendo por Aguascalientes; seguiremos trabajando muy fuerte por los adultos mayores, niñas, niños, jóvenes; seguimos siendo un gobierno cercano para que ustedes estén mejor cada día, impulsando programas y apoyos para ustedes y sus familias. Que Dios los bendiga, que tengan una feliz Navidad y un año 2026 lleno de bendiciones y felicidad; seguiremos luchando por las familias unidas de Aguascalientes”, les dijo Tere Jiménez.
“Deseamos que en esta época la pasen de lo mejor con su familia; abracemos a nuestros seres queridos, donde les digamos ‘te quiero mucho, papá’, ‘te quiero mucho, mamá, estoy orgulloso, orgulloso’, ‘hijo, échale ganas, gracias por este año que me has dado’. Vamos a seguir juntos avanzando, caminando; vamos a seguir como una sola familia, manteniéndonos unidos y unidas por Aguascalientes para que siga siendo de los lugares más bonitos para vivir”, subrayó el alcalde.
En la posada, las familias pudieron disfrutar y convivir con actividades navideñas, juegos, música y momentos pensados especialmente para las niñas y los niños, quienes contagiaron su entusiasmo y llenaron el recinto de alegría.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.