OCUPACIÓN HOTELERA SUPERA EL 90% EN AGUASCALIENTES DURANTE EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS
Aguascalientes registró una ocupación hotelera del 90 por ciento durante el pasado fin de semana, en pleno desarrollo de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), lo que lo consolida como uno de los destinos más demandados del país en esta temporada.
Actualmente, Aguascalientes cuenta con una oferta de 8 mil 152 habitaciones en 208 centros de hospedaje, además de cerca de mil opciones en plataformas digitales como Airbnb, lo que permite atender a distintos perfiles de visitantes.
La tendencia se mantiene al alza. Autoridades y prestadores de servicios turísticos recomiendan planear con anticipación y asegurar hospedaje, ante la expectativa de un nuevo repunte durante el próximo fin de semana, impulsado por el puente vacacional.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.