Señaló que el 30 de abril es la ocasión para reflexionar “qué nos falta de atender a las niñas y niños de Aguascalientes”.
Asimismo reconoció el trabajo que se ha hecho desde el DIF Estatal en atención a las niñas, niños y adolescentes.
Destacó que desde el Congreso del Estado de Aguascalientes, se han promovido iniciativas para proteger a las NNA.
La legisladora señaló que no hay futuro si no cuidamos nuestro presente y ese presente son las niñas y los niños. Subrayó que ser niño debería ser sinónimo de correr, de caerse, levantarse, de creer y de soñar.
"Nunca dejen de soñar. Nunca dejen de reír. Nunca dejen de creer que el mundo puede ser mejor, porque lo será… si nosotros los adultos hacemos nuestra parte".
Alma Hilda refrendó su compromiso con las niñas, niños y adolescentes de Aguascalientes para que tengan las mismas oportunidades de ser felices.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.