Curso INEGI - Empresarios

El Directorio se presenta a los usuarios en el sitio del INEGI en Internet, mediante un sistema de consulta que permite conocer la información de la identificación y ubicación de más de 5 millones de establecimientos activos en el territorio nacional, georreferenciandos con la plataforma de Google Earth.

Para el Estado de Aguascalientes se tienen identificados más de 56 mil unidades económicas, siendo el municipio de Aguascalientes, Jesús maría y Rincón de Romos los tres principales municipios con mayor concentración.

La información que el denue proporciona es el nombre del establecimiento, domicilio, tipo de actividad que realiza y el número de empleados, además permite ver el establecimiento mediante fotografías a 360 grados con la herramienta vista de calle, también permite realizar rutas indicando el tiempo aproximado y kilómetros a recorrer, asimismo permite la descargar gratuita de la información en formato en pdf y excell, y más.

El denue como herramienta de apoyo permite diseñar políticas públicas, hacer estudios de mercado, promover y difundir los negocios, desarrollar clientes, conocer el universo productivo y el mercado laboral.

Conócelo y Úsalo…..”El que tiene la información tiene el poder”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author