Ir al contenido principal
ABRE JM CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL “CABILDO JOVEN 2017”

·       Esta dinámica sirve como una herramienta para enriquecer el Gobierno Municipal en el cumplimiento de su gestión con las aportaciones que realicen los participantes.
·       Los tres primeros lugares recibirán como premio un viaje al Senado de la República y Palacio Nacional los días 7 y 8 de diciembre con todos los gastos pagados.

El Ayuntamiento de Jesús María, a través de la Comisión de Educación y Acción Cívica del Cabildo Municipal, convoca a los jóvenes a participar en la convocatoria “Cabildo Joven 2017”, en donde podrán participar con propuestas que contribuyan a mejorar la situación de este sector y de la sociedad en general.

La presidenta de la comisión, Guadalupe Padilla Romo, expresó que esta dinámica se realizará el próximo 05 de diciembre, con el propósito de fomentar la participación, el diálogo, debate, capacitación, cabildeo y vinculación en los jóvenes de Jesús María, además de que sirve también como una herramienta para enriquecer con esas aportaciones y alternativas, el Gobierno Municipal en el cumplimiento de su gestión.

La conformación del  “Cabildo  Joven 2017”, consistirá en la selección de once jóvenes y quedará integrado por un presidente, ocho regidores, un síndico, y un secretario, que serán seleccionados por el jurado calificador que para tal efecto designe el comité organizador.   

Los requisitos para participar son: tener entre 14 y 18 años cumplidos al día de la instalación, presentar un video con el contenido del tema de no más de dos minutos y no estar elaborando en el H. Ayuntamiento de Jesús María. Entre los temas a desarrollar que quedaron estipulados en la convocatoria, destacan la equidad de género y respeto a los jóvenes; el mejoramiento de su entorno y el medio ambiente; la defensa e impulso de sus comunidades, cultura, arte, lengua, tradiciones y costumbres; la creación y fomento de empleo; el impulso de la tecnología; la promoción de la salud y la educación; el combate a la corrupción, la inseguridad, la pobreza y el mejoramiento de las situaciones gubernamentales.

Los lineamientos a calificar son la originalidad/ innovación, el impacto y relevancia social municipal. En cuanto los resultados, estos quedarán publicados en la página de Facebook @JesúsMaría y @LupitaPadillaRegidora el 22 de noviembre. Cabe hacer mención que los tres primeros lugares recibirán como premio un viaje al Senado de la República y Palacio Nacional los días 7 y 8 de diciembre con todos los gastos pagados.

Para mayor información los interesados puede comunicarse al 965 00 88 extensión 1068 o en las oficinas de la regidora ubicadas en el Palacio Municipal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.