INICIA EL AYUNTAMIENTO DE JM CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO PARQUE

·       Se invertirán más de 3 mdp para beneficiar a un promedio de 850 personas de una zona habitacional y escolar.
El Gobierno Municipal de Jesús María, inició con la construcción del parque lineal en la Avenida Prolongación Zaragoza de la colonia El Llano,  donde se invertirán más de 3 millones de pesos.

En una gira de obra pública, el arquitecto Noel Mata Atilano, presidente municipal,  indicó que dicho parque tendrá una longitud de 540 metros y con Fondos para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FFIEM), se pondrán financiar los trabajos para habilitar la vialidad con una mejor imagen urbana que represente mayor tranquilidad y seguridad para quienes por ahí transitan.

Asimismo, explicó que la obra consistirá en construir más de mil metros cuadrados de concreto hidráulico, se colocará vegetación y otro tipo de materiales que embellezcan el lugar, además de que contará con sistema de riego automatizado, alumbrado público y mobiliario urbano.

Noel Mata, agregó que con acciones como esta, el Ayuntamiento de Jesús María, trabaja siempre con la visión de gobernar a partir de principios y valores humanistas, que garanticen la igualdad en el acceso a servicios para que los se sientan orgullosos de que este municipio sea su hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares