Ir al contenido principal

El viernes cierran convocatorias de Cartel y Locución de la FNSM

       En unas horas más cerrarán las dos convocatorias y al momento el PFNSM ha recibido decenas de solicitudes en cada concurso

       Ya se tiene integrado al Jurado Calificador de cada uno de los certámenes; son personas con amplia trayectoria en cada una de las ramas

       Los montos de los premios han generado gran expectación entre los interesados en participar

En unas horas más cerrarán las convocatorias para los concursos del Cartel y de Locución Mi Voz en la Feria, por lo que el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, hizo un último llamado a quienes quieran participar.
El funcionario estatal indicó que se ha registrado un importante número de inscripciones en ambos certámenes; de hecho, dijo, éstos son los más esperados después del concurso para elegir Reina de la Feria, pues ambos dan gran proyección a quienes obtienen el triunfo.
Por otro lado, señaló que ya se integró al Jurado Calificador de cada concurso; comentó que se trata de personas con amplia trayectoria en cada una de las ramas, por lo que harán aportaciones importantes como expertos y sobre todo elegirán a las mejores opciones, al tiempo que garantizarán resultados claros y transparentes.
José Ángel González señaló que otro aspecto que ha generado una gran expectativa entre quienes desean participar son los premios, los cuales se incrementaron de manera importante con motivo del 190 Aniversario.
Recordó que para la Feria Nacional de San Marcos 2018 los montos de los premios en efectivo mismos que ascienden a 100 mil pesos para el ganador del Cartel y 60 mil para el triunfador de Mi Voz en la Feria.
En cuanto al Concurso del Cartel refirió que la convocatoria estipula que pueden participar estudiantes de universidades e institutos de cualquier estado de la República que cursen carreras como Diseño Gráfico Comunicación u otras afines.
De igual forma pueden inscribirse artistas plásticos nacionales y locales y todo aquel que tenga habilidades artísticas; apuntó que los participantes deberán ser mexicanos o tener como mínimo cinco años de residencia comprobables en el país, así como ser mayores de 18 años, entre otros.
Respecto a Mi Voz en la Feria, González Serna mencionó que pueden participar estudiantes de universidades e instituciones de Aguascalientes de carreras como Comunicación, Locución y afines, así como quienes tengan gusto y habilidades para la locución; agregó que deben ser nacidos en el estado o bien tener cinco años de residencia comprobables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.