AL DECLIVE COTOS DE PODER EN EL CONGRESO DE AGUASCALIENTES


El Partido Acción Nacional en Aguascalientes, por varios años ha estado secuestrado por el contador Orozco, quién había cedido algunos espacios y reclutado a valiosos personajes para su causa... Pero todo llega a su fin, su ambición de poder ha hartado al auténtico panismo aguascalentense y solo les queda la dirigencia estatal.

Militantes valiosos se han apartado de su séquito; y se espera una desbandada mayor tras lo recientemente sucedido en el Congreso Local... quien cobra como legislador y al mismo tiempo como presidente estatal, el catarrín 'Gustrabao' Baez, redactó y envió, desde la comodidad de su residencia (por haber dado positivo a Covid-19), un comunicado en el cual señala que "rechaza categóricamente que algunos diputados del Congreso del Estado hayan otorgado espacios a Morena", denostando un tufo elitista y una evidente falta de cultura cívica y democrática.

El legislador, quién en tiempos de delegado municipal buscó apartar la zona residencial de la raza humilde de Los Pocitos, y otras colonias aledañas, aprovechó la tecnología y envió su postura ante su necesario y urgente relevo en el Congreso Local, donde su grupo hacía y deshacía a su antojo en beneficio del gobernante y a espaldas de la ciudadanía; y repito, no todos, pues en ese equipo hay gente verdaderamente valiosa que al tiempo serán recordados por el gobierno que encabezó el voluble y hoy millonario Orozco 'Sangrónval'.

Sin recordar que, si bien el Partido Morena, gobierna a México; el 'coronalabioso' legislador Báez, olvidó que en Aguascalientes el partido de Andrés Manuel López Obrador, es oposición ya que el PAN gobierna en Aguascalientes'n; demostrando su lado elitista y soberbio al mencionar que dichos cambios 'resultan contradictorios' ya que quiere restar poder y espacios a la oposición, tal y como lo hace con las clases vulnerables y con todo aquel que piensa y actúa diferente a su equipo. 

Dando patadas de ahogado, indicó que es evidente que existe una violación directa a la Ley Orgánica, dijo "los legisladores que la aprobaron pasaron por alto el Artículo 86", dijo, además de añadir que eso tenía que haberse hecho, de acuerdo al artículo 50, desde el inicio de esta Legislatura. "Al cederle espacios a Morena se está violando un derecho adquirido de Acción Nacional", tronó con hablando con el hígado, pero la realidad rebasa la mentira. 

Ahora, la Comisión de Vigilancia la integraran los diputados Heder Guzmán del partido MORENA y Alejandro Serrano del PAN.

"La otra manifestación en el H. Congreso del Estado de Aguascalientes ", por Vegota.

https://www.facebook.com/166462516854947/posts/1661504674017383/


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares