Ir al contenido principal

POR SEGUNDA OCASIÓN TERE JIMÉNEZ APOYA A JÓVENES PARA QUE PUEDAN PAGAR SU TITULACIÓN

  •  La alcaldesa comenzó con la entrega de los estímulos económicos que este año llegarán a 3 mil 220 estudiantes de nivel superior 


En apoyo a la educación de jóvenes universitarios, una vez más la alcaldesa Tere Jiménez puso en marcha el programa “Para llegar más lejos, apoyo para tu titulación”, mediante el que por segundo año consecutivo entregará un estímulo económico a los jóvenes que están por egresar de las instituciones de educación superior, para que puedan costear su proceso de titulación.



La convocatoria de este año se emitió el pasado mes de agosto, registrando un total de 3 mil 220 estudiantes inscritos, a quienes se les hará entrega de un apoyo de 2 mil pesos para que puedan pagar su título, programa innovador y único en su tipo que surgió por iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez, buscando respaldar a este sector en el trayecto a su vida como profesionistas.


Indicó que su administración se ha dedicado a impulsar esquemas como las becas escolares y de movilidad, para coadyuvar a brindar mejores oportunidades, entre ellas el acceder a un lugar en el sector productivo, asimismo exhortó a los ahí presentes “yo les pido que sigamos soñando, resistiendo, persistiendo y cumpliendo nuestros sueños, a seguir luchando porque Aguascalientes nos necesita muchísimo, hay que seguir realizando esas ideas, seguir tocando puertas, cuenten con la presidencia municipal para hacer esa alianza”.


La directora del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA), Noemi Herrada Campos, mencionó que con este programa se busca que los recursos económicos no sean un impedimento para que los jóvenes puedan alcanzar lo que se propongan.


Los rectores Juan Camilo Mesa Jaramillo, de la Universidad Cuauhtémoc y Jorge Hernández Maldonado, de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), coincidieron en destacar el decidido apoyo que ha brindado la alcadesa Tere Jiménez a favor de la educación superior, pues dijeron que esto representa el motor de la economía y desarrollo, asimismo agradecieron el impulso dado al emprendimiento, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.