IMPULSAN EN JM EL USO Y CONSERVACIÓN DE SUELO


El secretario de Desarrollo  Agrario Territorial y Urbano (SEDATUM) del Municipio de Jesús María, ha sido un importante vínculo para los productores y agricultores de la municipalidad, pues a través del Departamento de Desarrollo Agrario se han gestionado recursos importantes en el Gobierno del Estado y Federal para beneficiar al campo.


En esta ocasión el titular de la SEDATUM José Refugio Muñoz López en representación del alcalde José Antonio Arámbula López, supervisó la creación de nuevos bordos para el abrevadero de ganado con vertedor para beneficio del Ejido de Tapias Viejas, Venadero y Buenavista, obras que tuvieron una inversión 860 mil pesos.

Como parte del programa Conservación y Uso de Suelo, en Jesús María se han realizado distintas obras de captación y conservación del agua que además de mantener el ganado en el agostadero, permite que los productores almacenen agua para el riego de la parcela.

En este sentido, Cuco Muñoz a nombre del alcalde invita a que se sigan acercando a la SEDATUM con el jefe del Departamento Desarrollo Agrario y Rural, Ramiro Sandoval quien es el encargado de hacer las gestiones y vinculación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares