Ir al contenido principal

PRESENTA TERE JIMÉNEZ NOVEDOSO PROGRAMA DE ATENCIÓN MÉDICA A DOMICILIO PARA ADULTOS MAYORES

  •  Con el programa “Atendiendo con el Corazón”, el DIF Municipal llevará de manera gratuita consultas de medicina general y medicamentos, hasta los hogares de las y los abuelitos


La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez y el presidente del DIF Municipal Ramón Jiménez Peñaloza, presentaron y dieron el banderazo de salida a la caravana del programa “Atendiendo con el Corazón”, mediante la que  se llevará consulta gratuita de medicina general, medicamentos básicos e incluso estudios sanguíneos, hasta los hogares de los adultos mayores en situación vulnerable, evitándoles así salir de casa durante la pandemia por el COVID-19.



Durante la presentación, la alcaldesa Tere Jiménez destacó la importancia de apoyar la salud y economía de las personas de la tercera edad, quienes representan casi el 10 por ciento de la población del municipio de Aguascalientes.


Mencionó que a través de este programa y bajo todas las medidas sanitarias, los abuelitos recibirán este servicio tan importante sin tener que exponerse a salir de casa y acudir a algún hospital, consultorio o centro de salud, evitando así contagios de COVID-19.


Además dio a conocer que no solamente se les dará la consulta y medicamentos, sino que también se aprovechará la visita dando seguimiento a cada paciente para que en caso de que lo requieran, se gestionen apoyos como sillas de ruedas, andaderas, bastones y pañales, entre otros.


Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF Municipal, resaltó que desde el inició de la gestión de la alcaldesa Tere Jiménez se ha brindado especial atención a los adultos mayores, reconociendo en ellos que con su trabajo y experiencia han formado una sociedad unida con valores como el respeto y la honestidad.


Detalló que este servicio está abierto para los más de 10 mil participantes de los Clubes de Adultos Mayores y a personas de la tercera edad en general.


Se puede solicitar el apoyo a los teléfonos del DIF Municipal: 449 914 49 30, 449 912 77 19 al 21 y del Departamento de Atención a Personas Adultas Mayores: 449 975 37 28 y 449 996 87 97, de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.