AUTORIZAN NUEVAS MUNICIPALIZACIONES DE FRACCIONAMIENTOS EN JM


El alcalde José Antonio Arámbula López, encabezó la tercera reunión ordinaria del Subcomité de Municipalización y Urbanización del Municipio de Jesús María, en la cual se dio entrada a las solicitudes de fraccionadores para que el Gobierno Municipal pueda prestar los servicios públicos a los ciudadanos.


En general, el presidente municipal y el resto de los integrantes dieron el visto bueno a dichas peticiones para asignar servicios de alumbrado público, parques y jardines, agua potable, limpia, aseo público entre otras cosas.


En dicho encuentro participaron las áreas involucradas como la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATUM), la Secretaría de Servicios Públicos, CAPAS, Medio Ambiente, Vialidad entre otras.

“Queremos dejar de manifiesto nuestro compromiso para recibir como gobierno, la responsabilidad de atender y prestar servicios públicos de calidad como lo hemos venido haciendo en otros puntos de esta municipalidad, siempre priorizando al individuo independientemente de la zona que habite, sea colonia, localidad o condominio”, agregó Toño Arámbula. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021